imkat

Reformas

Realizamos todo tipo de reformas integrales o parciales en construcciones de diversa índole, tanto interiores como exteriores, cocinas, baños, rehabilitación y mantenimientos de todo tipo. Siendo los trabajos a realizar en viviendas, locales comerciales, naves y comunidades de vecinos.

My Image

Quienes SOMOS

Nos avala la experiencia y una sólida reputación en el sector.

IMKAT GRUPO MARINELLI, nace con un claro objetivo, lograr un espacio dentro del sector de la industria de la construcción gestionando todos los servicios relacionados con la promoción, construcción, diseño, rehabilitación y adecuación de interiores, tanto para clientes privados como públicos. La base de todos nuestros proyectos se fundamentan en tres pilares: calidad, seguridad y protección del medio ambiente. Todo ello combinado con la búsqueda continua de nuevas soluciones para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado, apostando en todo momento por la innovación en todos los procesos constructivos y coordiando por un equipo técnico que tiene como único objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes.

nUESTROS Servicios

Realizamos todo tipo de proyectos en interiorismo, mobiliario, distribución, materiales, color y acabados orientados estratégicamente para conseguir los objetivos marcados, adaptándonos a los espacios y haciendo de ellos un lugar que transmita auténticas emociones y sensaciones.

Interiorismo

My Image

Ejecutamos obras industriales tales como naves, almacenes, talleres, fábricas, oficinas, estructuras metálicas, instalaciones y similares con un constante compromiso en cuánto a técnicas de gestión materiales a emplear y maquinaria a utilizar, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

My Image

Obra Industrial

My Image

Obra Civil

Ejecutamos obras civiles tales como aprcamientos, alcantarillados, viales, movimiento de tierras, acondicionamiento y canalizaciones todo esto bajo un criterio de sostenibilidad económica, social y ambiental, meticulosamente estudiados, apoyados en las técnicas más innovadoras.

Nosotros.

nUESTROS CLIENTES  NOS AVALAN​​

CONSTRUCCIONES

REFORMAS

REHABILITACIONES

INTERIORISMO

SOLICITA tu presupuesto, con total transparencia te informaremos del precio que tendrá la obra o reforma antes de comenzar.  Ofrecemos un presupuesto cerrado y sin compromiso de aceptación , ¡ para que no te lleves sorpresas ! Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta  CONTACTANOS o dejanos tus datos y  te llamaremos. 

Presupuesto.

solicita una visita